POLÍTICAS DE ENVÍO

DESPACHO DE PRODUCTO

Plazos:

Todos los productos pueden ser enviados a cualquier lugar de Chile a través de Starken ,Chilexpress, Correos de chile .

  • El plazo de entrega comenzará una vez realizado el pago del producto.
  • El despachador oficial en la entrega de producto esta bajo el mando de Turbus Starken ( Domicilio o sucursal ) o Chilexpress ( Domicilio o Sucursal ) según corresponda al igual que Correos de Chile
  • Para mas información sobre tu pedido te puedes comunicar a nuestros teléfonos +56968618996 / +56967429846.
  • Los envíos POR PAGAR y tienen un costo aproximado entre $3000 a $5000 pesos exceptuando sectores rurales.
  • Es responsabilidad del cliente chequear disponibilidad de servicio de encomienda en su ciudad antes de realizar el envío.
  • El plazo de entrega para la Región Metropolitana es de entre 48 y 72 horas (días hábiles) Para el resto de regiones, el plazo varía entre 72 horas, dependiendo del tipo de envío y será sujeto a confirmación de la empresa transportista.

ESTADO DE TU PEDIDO

Para consultar respecto del estado de su compra, debes comunicarte a los canales oficiales ( Facebook e Instagram en donde te entregarán la información que requieras.

Sólo debes indicar el número de factura que te llegó a través de un correo cuando se confirmó el pago.

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes: 11:00 a 20:00 hrs.
Sábado: 10:00 a 14:00 hrs.

ENTREGA DE PEDIDO

Los productos comprados serán enviados a las direcciones indicadas en el formulario respectivo llenado por el cliente en el proceso de cada compra. Es muy importante que el Nombre, Teléfono, Dirección, Comuna y Región ( en ese orden ) este descritos claramente para poder hacer el envío correctamente ya que Bella Suplementos no se responsabiliza por envíos con direcciones erróneas . En el caso de que ocurra esto no se reenviara el producto ni se realizada devolución del dinero .

Debe tener en cuenta que el horario de entrega es en cualquier momento durante el día (la empresa transportista maneja sus propias rutas, por lo que no podemos indicarle un horario específico).

La empresa de transporte hará 2 intentos de entrega en la dirección de envío señalada por el cliente. El primer intento se realizará en la fecha concordada y el segundo al día hábil siguiente. Si en el segundo intento no se encontrara habitantes el envío será devuelto a nuestra empresa por lo que si el cliente desea que su pedido sea reenviado deberá volver a cancelar el costo de envío.(Las entregas se realizan los días hábiles)

Quien recepciona el producto en el lugar de destino solicitado debe ser mayor de edad y presentar su cédula de identidad.

​Si por cualquier motivo no existe conformidad con la entrega, el cliente debe comunicarse a los canales oficiales de Facebook o Instagram en donde personal especialmente preparado lo asistirá para resolver sus consultas.

TODOS LOS ENVÍOS TIENEN UN PLAZO MAXIMO DE ENTREGA DE 5 - 6 DÍAS HÁBILES PUDIENDO SER ENTREGADO DESDE LOS 2 DÍAS HABILES

Al finalizar la compra exitosa debe existir un correo de respaldo donde confirma la acción. El correo se envía a la dirección ingresada en el formulario de registro.

- UNA VEZ ENVIADO EL PRODUCTO NO HAY DEVOLUCIÓN DE SU DINERO

- NO SE REALIZAN CAMBIOS DE PRODUCTOS

Bella Suplementos Naturales

Productos 100% Naturales, Línea exclusiva Producción Mapuche. Revisa nuestras ofertas, Todos los Medios de pago, Webpay. Atención Personalizada. Despacho a Todo Chile. Ventas Mayoristas

Email: bellasuplementoschile@gmail.com

            Teléfonos: (+56) 968 618 996         

                                     (+56) 967 373 239

                 WhatsApp: (+56) 967 429 846 

Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar